Page 93 - LAS REDES SOCIALES Y SU IMPACTO DEMOCRACIA
P. 93

Posicionamiento político de las candidaturas electorales a través…  91

RAE. Real Academia Española. Definición de “Trayectoria”. Disponible en:
    https://dle.rae.es/trayectoria

Maarek, P. (2002). Marketing Político. Arte y ciencia de la persuasión en demo-
    cracia. Barcelona: Paidós Ibérica.

Mercado, Martha. (1 de octubre de 2018). La influencia de las redes sociales en
    la política. Foro Jurídico. Disponible en: https://forojuridico.mx/la-influen-
    cia-de-las-redes-sociales-en-la-politica/

ODCA. Organización Demócrata Cristiana de América. (2006). Manual de
    campaña elecctoral: marketing y comunicación política. Konrad Adenauer
    Stiftung. Ia. ed. Buenos Aires.

Orejuela, Sandra. (2009). Personalización política: la imagen del político como
    estrategia electoral. Revista de Comunicación 8. Disponible en: https://revis-
    tadecomunicacion.com/pdf/2009/Art060-83.pdf

Owen, Diana (2017) La era de la Perplejidad: Repensar el mundo que conocía-
    mos. El papel de los nuevos medios en la política. Madrid, BBVA, Open-
    Mind, Penguin Random House Grupo Editorial. Disponible en: https://
    www.bbvaopenmind.com/wp-content/uploads/2018/03/BBVA-Open-
    Mind-Diana-Owen-El-papel-de-los-nuevos-medios-en-la-politica.pdf

Pérez-Verduzco, Germán. (2019). Análisis de la percepción ciudadana y el con-
    texto político mexicano previo al proceso electoral 2018. Una aproximación
    hacia la cultura política de la alternancia. Estudios sobre las Culturas Con-
    temporáneas, vol. XXV, núm. Esp. 5, pp. 107-134. Disponible en: https://
    www.redalyc.org/journal/316/31659683005/html/

Vázquez, Rubén (22 de febrero de 2018). Aburridas redes sociales de políti-
    cos mexicanos. Forbes México. Disponible en: https://www.forbes.com.mx/
    aburridas-redes-sociales-de-politicos-mexicanos/

Weatherhead, R. (28 de febrero de 2014). Say it quick, say it well-the atten-
    tion span of a modern internet consumer. The Guardian. Disponible en:
    https://www.theguardian.com/media-network/media-network-blog/2012/
    mar/19/attention-span-internet-consumer
   88   89   90   91   92   93   94   95   96   97   98