Page 105 - LAS REDES SOCIALES Y SU IMPACTO DEMOCRACIA
P. 105

El papel de la narrativa como estrategia de campaña en redes sociodigitales  103

Sampedro-Blanco, V., Sánchez-Duarte, J. y Poletti, M. (2013). Ciudadanía y tec-
    nopolítica electoral. Ideales y límites burocráticos a la participación digital.
    Revista co-herencia, (10) 18, pp.105-136.

Scolari, C. (2008). Hipermediaciones. Elementos para una Teoría de la Comu-
    nicación Digital Interactiva. Barcelona: Gedisa.

Tajfel, H. (1981). Human groups and social categories. Cambridge: Cambridge
    University Press (Versión española Tajfel, H. [1984]. Grupos humanos y
    categorías Sociales. Barcelona: Herder).

Vivas A. (enero 2017). Nuevas tecnologías de la comunicación y su impacto
    en la narrativa política. Diálogo Político. Disponible en: web: https://www.
    kas.de/documents/252038/253252/7_dokument_dok_pdf_48543_4.pdf/
    f818d140-e1ee-fa16-d34f-d93ac361a638?version=1.0&t=1539649298069

Western, D. (2007). The Political Brain. Nueva York: Public Affairs.
   100   101   102   103   104   105   106   107   108   109   110