Constitución y Registro de Asociaciones Políticas Estatales en Querétaro


Reclutamiento


Documento Archivo
Procedimiento de reclutamiento y selección de auxiliares de captura para las asambleas que se celebren en el proceso de Constitución y Registro de Asociación Política Estatal 2025-2026
Registro en línea

Normatividad Aplicable


Documento Archivo
Convenio Específico de Apoyo y Colaboración en Materia Registral celebrado con el Instituto Nacional Electoral
[IEEQ/CG/A/059/24] Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro relativo al dictamen de la Comisión Jurídica que propone la modificación de los lineamientos del Instituto Electoral del Estado de Querétaro para la Constitución y Registro de Asociaciones Políticas Estatales en la Entidad y Formatos Anexos.
[IEEQ/CG/A/060/24] Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro por el que se aprueba el Catálogo de Cuentas y Formatos que deben observar las personas sujetas a obligaciones para la presentación de informes financieros.
Lineamientos del Instituto Electoral del Estado de Querétaro para la constitución y registro de asociaciones políticas estatales en el estado de Querétaro.
Catálogo de Cuentas y Formatos que deben observar las personas sujetas a obligaciones en el Estado de Querétaro para la presentación de informes financieros ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Aviso de Privacidad


Documento Archivo
Aviso de Privacidad integral
Aviso de Privacidad simplificado

Capacitaciones


Módulo 1

  • Normatividad aplicable.
  • Aviso de intención.
  • Obligaciones en materia de fiscalización.
  • Aviso de privacidad

Módulo 2

  • Asambleas
  • Afiliaciones
  • Documentos básicos
  • Solicitud de registro
  • Resolución

Módulo 3

  • Fiscalización de sujetos obligados
  • Infracciones a la normatividad

Obtén los recursos didácticos de las capacitaciones impartidas

Día 16
Descarga
Día 23
Descarga
Día 30
Descarga

Queremos ayudarte


En caso de alguna duda, ponte en contacto con:

Mtra. Noemi Sabino Cabello
Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos
noemi.sabino@ieeq.mx
Licda. Juana María Fernanda Sánchez Mendoza
Titular de la Unidad Técnica de Fiscalización
mariafernanda.sanchez@ieeq.mx
Licda. Diana Jazmín Sánchez Martínez
Coordinadora de Prerrogativas y Partidos Políticos
diana.sanchez@ieeq.mx
Licdo. Oscar Ulises Murillo Rodríguez
Encargado de despacho de la Unidad de Transparencia
ulises.murillo@ieeq.mx