Page 13 - LAS REDES SOCIALES Y SU IMPACTO DEMOCRACIA
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Índice  11

La comunicación populista en tiempos de campaña permanente.............................	105
   Bruno Carriço Reis
   Paula Lopes
   Carlos Pedro Dias

  Un mundo en transformación..................................................................................	105
  Estrategias de comunicación populista...................................................................	107

El porvenir digital de los procesos electorales: campañas cibernéticas, candida-
tos algorítmicos y votos electrónicos...............................................................................	117

   Jorge Francisco Aguirre Sala

La política en el contexto de la opinión pública 2.0......................................................	129
   Iván Fernando Rodrigo-Mendizábal

  Introducción...............................................................................................................	129
  Política y redes sociales..............................................................................................	131
  La opinión pública: nuevos escenarios....................................................................	133
  Conversación y opinión pública...............................................................................	134
  La opinión pública 2.0...............................................................................................	138
  Un último problema..................................................................................................	140

¿Puede existir una democracia representativa avanzada con propaganda electo-
ral cognitiva en una ecología social y política dominada por fake news de carác-
ter internacional?.................................................................................................................	143

   Luis Miguel González de la Garza

  Introducción...............................................................................................................	143
  Los perfiles psicométricos.........................................................................................	144
  La propaganda cognitiva electoral y la microsegmentación................................	147
  Neofeudalismo............................................................................................................	153

La desinformación de género es una amenaza para la democracia...........................	159
   Pablo Rodríguez Canfranc

  Fake news, deep fake y el poder destructivo de las memes...................................	161
  Desinformación y género..........................................................................................	163
  Una amenaza para la democracia............................................................................	165
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