imagen boletin

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Santiago de Querétaro, Qro., viernes 07 de junio de 2019

Boletín 68

Modifican en IEEQ Manual de procedimientos de la rama administrativa

En sesión ordinaria de la Comisión Jurídica del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) fue aprobado el dictamen por el que se pondrá a consideración del Consejo General la modificación al Manual de Procedimientos de la Rama Administrativa del Instituto.

En otro punto del orden del día, fueron presentados los informes de la Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos y de la Comisión, correspondientes al segundo trimestre de 2019.

La presidenta de la Comisión María Pérez Cepeda invitó a la representación de los partidos políticos a integrar temas de su interés al análisis de la reforma a la Ley Electoral, una vez que ya les fue remitido el cronograma de los trabajos que se llevarán a cabo en este rubro.

En la sesión estuvieron presentes los consejeros Carlos Rubén Eguiarte Mereles y Luis Espíndola Morales, el Secretario Ejecutivo José Eugenio Plascencia Zarazúa y el Director Ejecutivo de Asuntos Jurídicos, Juan Rivera Hernández; así como la representación de los partidos políticos Morena, Querétaro Independiente (QI) y Movimiento Ciudadano (MC), y el Secretario Técnico José Eduardo Hernández Pérez.