imagen boletin

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Santiago de Querétaro, Qro., viernes 23 de junio de 2017

Boletín 56

Rinde Comisión de Fiscalización del IEEQ informe de actividades

En sesión ordinaria de la Comisión de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), la presidenta de la misma Gabriela Benites Doncel, rindió un informe de actividades correspondiente al segundo trimestre de 2017.

Asimismo, la Unidad Técnica de Fiscalización del IEEQ, representada por la técnica electoral Sandra Zermeño Ortiz, adscrita a la misma unidad, presentó ante el colegiado un informe de labores relativo al mismo periodo.

Durante la sesión, se designó a la funcionaria del IEEQ Zermeño Ortiz, a fin de que funja como visitadora dentro del proceso de liquidación de la Asociación Política Estatal Alianza Ciudadana A.P.E., por la pérdida de registro como asociación política estatal.

En otro tema, fueron aprobados los dictámenes relativos a los estados financieros presentados por las entonces organizaciones de ciudadanos “Convergencia Querétaro A.C.”, y “Alianza Ciudadana de Querétaro A.P.E.”; así como de la que pretende constituirse como partido político local “Humanistas Renovados por Querétaro A.C.; correspondientes al mes de abril de 2017.

A la sesión acudieron además la Consejera Yolanda Elías Calles Cantú y el Consejero Jesús Uribe Cabrera, integrantes de la Comisión.